¿Por qué surge Entorno Yoga?

Una forma de ayudar a los otros, se puede iniciar desde el núcleo, desde el centro de cada uno, comenzando con los más cercanos, la propia familia, los compañeros de trabajo, los amigos, el círculo íntimo, los allegados y por supuesto “con uno mismo”; es decir con nuestro Entorno. Vivir el ENTORNO a base del YOGA, es vivir rodeado de armonía.

Entorno Yoga se crea en principio por el fuerte entusiasmo de compartir las experiencias vividas a través de la práctica del YOGA. Un espacio que pretende enriquecer nuestro conocimiento y reflexionar sobre la forma en la que estamos relacionándonos con nosotros mismos y nuestros vínculos; a través de una disciplina que nos ayuda a comprender lo importante de irradiar ARMONÍA a nuestro ENTORNO.

Grandes pensadores coinciden que el ser humano encuentra paz en su vida cuando su CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU se encuentran en equilibrio. Esto hace que como individuos necesitemos dedicar un tiempo, de nuestros agitados días, a cada uno de estos ejes centrales.

Vive en armonía!

 

Nuestra Misión (Razón de Ser)

Ser un ESPACIO DE TRANSFORMACIÓN que contribuya a mejorar la CALIDAD DE VIDA individual y social, de modo de experimentar bienestar físico, emocional y mental y generar cambios positivos de forma constructiva, armoniosa y colaborativa.

 

Nuestra Visión

Promover el Yoga como una FILOSOFÍA DE VIDA con la disciplina y la perseverancia que requiere la práctica para alcanzar crecimiento y desarrollo personal, de modo que LA PAZ Y LA ARMONÍA se expandan.

 

Nuestra Filosofía y Nuestros Valores

Permitir que cada practicante se desarrolle a su propio ritmo para que se sienta cómodo, tranquilo y encuentre paz y armonía en sus actividades y rutinas cotidianas. A su vez, crear un ambiente de respeto, libertad, contención y armonioso. Un espacio de relax, de contención, de alegría que se transforme en caricias para el alma.

Esto lo construimos con amor y respeto a lo que cada individuo puede lograr a través del Yoga, respetando sus derechos personales, independientemente de su edad, origen étnico, limitaciones físicas, género, orientación sexual o religión.